All for Joomla All for Webmasters
Cine

Premier

michelpro

Premier Mundial de la película del Padre Pro

La premier mundial de la película que narra la vida del Padre Pro se llevará a cabo el día de mañana, durante el III Festival Internacional de Cine Tercer Milenio, que se realiza en Guadalajara, Jalisco y otras sedes alternas del estado.

 “Para esta ocasión tan especial se tiene programados diversos eventos durante el día con el elenco de la cinta: Una comida de bienvenida a todo el elenco y por la tarde la alfombra roja por donde desfilaran los actores: Anabel Ferreira, Juan Antonio Edwards, el P. Pedro Reyes, así como el director Miguel Rico y Carlos Díaz Muñoz”, comentó el P. Alberto Vargas.

 La proyección de la película será en punto de la cinco de la tarde en un complejo cinematográfico de Ajijic, Jalisco y por la noche se brindará una cena de honor a todo el elenco.

 La película retoma la vida del Padre Pro, un sacerdote santo capaz de morir por Cristo Rey. Miguel Agustín Pro nació el día 13 de enero de 1891, en Guadalupe, Zacatecas. Fue un valiente sacerdote católico de México durante la guerra Cristera que azotó el país bajo el gobierno del General Calles. La policía lo perseguía a muerte a todos los sacerdotes y todos los que profesaran la fe católica. Pero el padre Pro hacía unas maniobras para que no lo capturaran y continuara llevando los evangelios a la gente de manera clandestina.

“La película El Padre Pro, ha despertado gran interés entre el público, es una cinta muy esperada por todos y espero tenga muy buena aceptación”, finalizó el P. Vargas.

“Confío yo mucho en las oraciones de otros, porque mientras más unidos oremos, más fácilmente obtendremos de Dios lo que deseamos”.


“De esta clase de santos quiero ser yo, un santo que come, duerme, y hace travesuras y muchos milagros.”

R.P. Miguel Agustín Pro

Facebook Comments

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo más nuevo

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

To Top