All for Joomla All for Webmasters
https://www.youtube.com/watch?v=Oe1d4TiSP_U&feature=youtu.be
Atractivos de Puebla

Los mejores lugares para comer Tacos Árabes en Puebla

Cuna de los tacos en México es el Taco Arabe de Puebla, resultado del mestizaje entre la comida de medio oriente y México es uno de los alimentos más sabrosos.

Realizados con carne de cerdo cocinada de preferencia al carbón, condimentada con sal, pimienta, orégano, ajo y perejil dejan un olor y sabor inconfundibles. Se pueden servir en pan pita y con tortilla de maíz. Te recomendamos acompañarlos de jocoque seco y aceite de oliva.

Para facilitar la tarea a los turistas que visitan la ciudad de Puebla hablaremos sólo de lugares que se encuentran en el centro de la ciudad, ten en cuenta que la mayoría de estos lugares no cuentan con estacionamiento, lo más recomendable es llegar caminando.

No hablaremos acá de lugares con trompos de carne de cientos de kilos ni de fábricas de tacos sino de aquellos locales donde sirven los tacos que se preparan siguiendo el oficio de taquero poblano. Después de hacer un recorrido por las calles de Puebla estos son nuestros resultados.

AL Jalifa

Con más de 25 años de existencia es sin duda el mejor lugar para poder degustar los tacos árabes, la carne jugosa, el pan pita caliente en su punto y muy buena salsa. Vale la pena agregar que no sólo podrás comer acá tacos árabes sino también varios platillos de comida libanesa y mediterránea.

Se encuentran ubicados en la colonia el Carmen muy cerca del Zócalo de Puebla

Av 2 Sur 1503-C, El Carmen, 72530 Puebla, Pue

 

El sultán

Ubicado sobre la calle cinco de mayo a media cuadra del Zócalo es el lugar con la mejor atención. La carne árabe es muy buena, si te encuentras hospedado en el centro y no quieres caminar mucho es tu opción. Calle 5 de Mayo No. 2, Centro.

 

Tacos Tony

Una taquería con gran tradición ya que cuenta con más de sesenta años en el negocio de los tacos en Puebla. Tanto la carne como la salsa son muy ricas.

3 Poniente Número 149 Colonia Centro.

 

La Oriental

 

Muchas personas recomiendan este lugar, en lo personal cuando he ido nunca he tenido buena atención y no soy tan fan ni de la carne ni del pan pita que tienen. A pesar de eso es uno de los puntos más tradicionales para comer tacos árabes en el mero zócalo de Puebla.

Portal Iturbide 107 (16 de Septiembre)

Antigua taquería La Oriental

Cuenta con más de 80 años de presencia haciendo tacos y es la marca con el mayor número de sucursales en la Ciudad.

Sus salsas son muy recomendables y hay algunas variaciones como la pizza arabe.

2 Oriente # 8

Estas son nuestras recomendaciones si  tienes un lugar favorito que no se encuentre acá.

Dinos en los comentarios.

Facebook Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

To Top