All for Joomla All for Webmasters
Ciudad de México

La Gatería CDMX

En la colonia Roma de la CDMX se encuentra un lugar único, un gato café al nivel de cafés  de otros lugres como Europa, Korea o Japón. Estamos hablando de un lugar mágico donde podrás disfrutar alimentos orgánico-veganos, elaborados con máxima calidad y excelente sabor.

La gatería es el paraíso en la tierra para todo aquel que ama  los gatos, desde la fachada se siente una vibra de amor extremo hacia los gatos que pocos comprenden, ya que los colores y el adorno del pórtico nos invitan a entrar, podemos ver una pizarra de anuncios donde podemos leer acerca de eventos relacionados con los gatos, adopciones y adoptables que se encuentran en la fundación que ayudan los fondos recaudados del café y la boutique.

Tan sólo entrar a mano derecha encontraremos la boutique, donde se pueden adquirir una variedad gigante de artículos para gato y para el amante de los gatos, con esto nos referimos a que encontraremos de comida común y para gatos con necesidades especiales, fuentes de agua bebederos, camas, castillos para rascar, camas, collares, líquidos anti pulgas, protectores para los muebles anti arañazo, yerba gatera por mencionar solo algunos de los artículos, por otro lado para el uso y disfrute del amante de los gatos, podemos encontrar tazas, playeras, joyería, artículos de belleza, llaveros, juguetes y libros especializados en el cuidado y entendimiento de nuestros compañeros felinos.

Al fondo está la cafetería, ahí podremos encontrar por supuesto alimentos relacionados con los gatos, desde galletas con forma de gatito, cupcakes alusivos, a tisanas y smothies de yerba gatera (cat nip), a su vez se ofrecen también algunos alimentos veranos, deliciosos sándwiches, patatas, postres frescos, café de buena calidad, todo delicioso. Pero por si no fuese de por si increíble, lo mejor es la convivencia con gatos rehabilitados de la calle, esterilizados, desparasitados, y castrados, listos para encontrar un nuevo hogar que pueda adaptarlos y brindarles amor incondicional, cuidado, y una familia por el resto de sus vidas.

El decorado y ambiente están totalmente pensando para el máximo disfrute de los  mininos, muros y puentes para escalar y rasguñar, rascadores y juguetes para gato Por doquier. En esta cafetería habrán hasta 10 gatos de todas las edades y colores en búsqueda de una familia que los ame.

Si prestas atención, en el baño encontraras de un modo poético la explicación de lo que es la gatería vista desde el punto de apreciación de un gatito, una alegoría a los adornos y piezas artísticas exhibidas al público.

Visítalo, te enamorará y te volverás cliente frecuente del lugar, tanto como por la comida, por la variedad de productos y por conocer a más de los gatos en adopción.

Ven a conocerla, en Tabasco #35 en la colonia Roma, a un par de calles del Palacio de Hierro Durango.

 

Por: Ángel Dorantes

Facebook Comments

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo más nuevo

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

To Top