All for Joomla All for Webmasters
San Luis Potosí

Nuevo Centro Vacacional Gogorrón – San Luis Potosí

El Nuevo Centro Vacacional Gogorrón es un balneario, hotel y lugar de eventos localizado en Villa de Reyes San Luis Potosí.  Abre los 365 días del año y cuenta con cinco albercas por las cuales corren aguas termales. Los alrededores del centro vacacional están rodeados de áreas verdes y arboladas, para mejorar la experiencia de los visitantes cuenta también con diversas palapas y asadores distribuidos por las instalaciones.

 

Además de lo antes mencionado cuenta con 3 toboganes, 2 acua tubos, canchas de fútbol, basquetbol, voleibol playero y para los pequeños un parque acuático infantil y juegos tubulares.

Dirección: KM. 9 CARRETERA VILLA DE REYES – SAN FELIPE GTO. Villa Reyes, San Luis Potosi, Mexico

Teléfonos: (444)822-08-06 – (444)812-15-50 o al (444)812-36-36.

Horario balneario: 9:00 a 18:00 hrs

Tarifas balneario: Adultos $100 y niños menores a 1.20 mts de estatura $50.

Toboganes en funcionamiento solo durante temporada alta.

Hotel

 

Cuenta  con 32 espaciosas y cómodas habitaciones, todas con tina romana en su interior, disfruta del agua termal 100% natural en la privacidad de tu habitación. Las instalaciones del hotel se  encuentran rodeadas por áreas verdes y cuenta con alberca privada donde podrá disfrutar la armonía de la naturaleza.

Área de Campamentos

Disfruta de la noche con la naturaleza, en la seguridad que Nuevo Centro Vacacional Gogorron, cuenta con extensas áreas verdes exclusivas para acampar, con todo lo necesario para tener una noche de descanso y de tranquilidad en la naturaleza, nuestra área de campamento cuenta con asadores y zonas para hacer fogatas.

Tarifas Campamento

$220.00 por persona mayor a 1.20 mts. de estatura / $140.00 por persona menor a 1.20 mts. de estatura

Facebook Comments

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

To Top