All for Joomla All for Webmasters
La leyenda de la nahuala

El Alebrije de la biblioteca : La Leyenda de la Nahuala

El Alebrije de la biblioteca : La Leyenda de la Nahuala

 

El Alebrije es un ente fantástico que habita en la biblioteca y que le gusta esconderse en el interior de los libros. Es un ser sabio de carácter relajado y bonachón, lo que contrasta con su inmensa figura y apariencia de monstruo. Su origen es un misterio, sólo sabemos que ha estado encerrado en la biblioteca por más de 200 años, cuando el antiguo habitante una noche soñó con esta criatura de vivos colores y se volvió realidad.

 

Sin nada más que hacer, el Alebrije ha leído todas las obras que la biblioteca ha logrado reunir a través del tiempo, actividad que lo ha hecho un ser sumamente culto y preparado. Sin haber jamás salido de este sitio, sabe del mundo y su funcionamiento a la perfección, además que conoce las Leyendas del Nuevo Mundo mejor que nadie. El Alebrije es un aliado importante para Leo, pues es el único que sabe cómo destruir para siempre al espíritu de la Nahuala.

El Alebrije vive en pleito constante con Don Andrés, un fantasma de origen Español que habita en el interior de una armadura medieval que decora la Biblioteca.

 

Facebook Comments

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo más nuevo

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

To Top