All for Joomla All for Webmasters
Noticias

DownHill Taxco 2017

Es una carrera de ciclismo de descenso por las calles de Taxco, donde atletas de todo el mundo recorren a gran velocidad y de bajada las estrechas calles, de Taxco (Guerrero, México) Pueblo Mágico presentando diversos obstáculos, saltando por rampas y cortando rutas por casas y finalizando con Best Trick.

Evento deportivo de gran impacto para toda la familia que además permite a la ciudad colonial de Taxco incrementar su turismo, ya que es el escenario ideal para esta espectacular carrera, que reúne a más de 13,000 espectadores de diversos destinos del mundo y del país.

Duración:3 y 4 de Noviembre 2017

1 día de reconocimiento – clasificacion y 1 día de competencia.

Integrado por un número aproximado de 40 competidores de 8 países del mundo, entre los que destacan: Eslovenia, Suiza, Francia, Estados Unidos, España, Canadá, Inglaterra, Colombia y Costa Rica. Algunos de los participantes internacionales confirmados son: Patrick Robinson, Rémy Métailler, Simon Silver, Nicholi Rogatkin y Cody Johnson.

Los participantes mexicanos serán Ray Fournier, Alejandro Salas, Guillermo Cervantes, Nicolás Cantú, Alfredo Rodríguez, Leo López, Ricardo Peredo, Luis Lugo y Santiago Gómez.

Recorrido:
Calles empedradas del centro histórico. Con un desnivel de +/- 300 mts y una distancia de 1800 mts.

Facebook Comments

Lo más nuevo

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

To Top