All for Joomla All for Webmasters
Turismo

Playas de Oaxaca están listas para recibir al turismo

Playas de Oaxaca están listas para recibir al turismo

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), en coordinación con la Subsecretaría de Promoción Turística sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y prestadores de servicios de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido en donde definieron una estrategia de promoción y difusión para seguir atrayendo turistas a estos destinos.

 

A partir de los acontecimientos “hidro-meteorológicos” que golpearon al estado de Oaxaca en días pasados, la STyDE realizó un viaje para cerciorarse de que las condiciones de los destinos de playa; Huatulco y Puerto Escondido estuvieran en óptimas condiciones para recibir a turistas locales,  nacionales y extranjeros.

La Costa de Oaxaca, majestuosa, colorida y diversa ofrece un abanico de  sitios de interés, con playas vírgenes y centros turísticos con gran infraestructura.

Bahías de Huatulco se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país gracias a la belleza natural con que cuenta en donde se pueden disfrutar de sus 9 bahías: Santa Cruz, Órgano, Maguey, Cacaluta, Chachacual, Conejos, Tangolunda, Chahué y San Agustín.

Por otra parte, se encuentra también Puerto Escondido, donde turistas pueden disfrutar la riqueza del folclor, la belleza de las playas,  la hospitalidad y calidez de la gente de la Costa Oaxaqueña.

Puerto Escondido cuenta con diversas playas como Playa Principal, Playa Marinero, Playa Zicatela, Playa Puerto Angelito, Playa Manzanillo, Playa Carrizalillo y Playa Bacocho, en donde el visitante disfrutará el ver bellos amaneceres, nadar , bucear, practicar  surfing, liberar tortugas y observar a las maravillosas ballenas jorobadas y los cardúmenes de fantásticos delfines.

Es por eso que la STyDE invita a turistas locales, nacionales y extranjeros a disfrutar  de los próximos eventos a realizarse el mes de noviembre, Film & Food Festival en Huatulco; 8 °Festival  Internacional de Jazz en Mazunte y Fiestas de noviembre en Puerto Escondido.

Facebook Comments

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo más nuevo

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

To Top