All for Joomla All for Webmasters
Turismo

Presentan Fest Electrobeach Party 2013 en Costa Esmeralda, Veracruz

Presentan Fest Electrobeach Party 2013  en Costa Esmeralda, Veracruz

Se busca convertir a la Costa Esmeralda ubicada en Veracruz como un destino turístico nacional e internacional, para lo cual en un esfuerzo entre gobiernos estatales, municipales e iniciativa privada se anunció la creación del Costa Fest Electrobeach Party.

Entre los acuerdos que se lograron destacan la creación de estrategias de promoción, mejoramiento de la imagen municipal, rescate cultural, conformación de proyectos ecoturísticos y preservación de recursos naturales.

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmánanunció anunció que  los proyectos de la dependencia a su cargo se enfocarán a incentivar la llegada del turismo a la zona.

Dos de los proyectos anunciados se ven interesantes:

Un museo submarino.- Realizado con medios de transporte que serían sumergidos en el litoral veracruzano,

Impulso al turismo náutico.-Que buscará crear nuevos atractivos para los visitantes.

También se comprometió a impulsar los proyectos de colaboración con otras dependencias del estado a fin de enriquecer más el desarrollo y progreso de la entidad.

Lo que sería una regionalización de la oferta turística de la zona, precisó, permitirá detonar el desarrollo turístico de la entidad.

Destacó, además, que se podrán aprovechar los nichos de mercado y consolidar las diversas regiones de la entidad, empezando con la Feria del Coco Tecolutla , que tradicionalmente se celebra en febrero y que en esta edición contará con la presencia del grupo Playa Limbo.

 

Facebook Comments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más nuevo

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

To Top