Home / Teatro / Emociones Encontradas

Emociones Encontradas

/
/
Emociones Encontradas, una divertida
comedia que invita a disfrutar de la vida.

Héctor Bonilla y Julieta Egurrola son los protagonistas

Porque la vida siempre te  guarda románticas y asombrosas oportunidades.

El es viudo… Ella, también.
El esta cansado de la soledad… Ella, también.
El quiere compañía… Ella… ¡ella no!

Estas es la premisa de la obra Emociones Encontradas, que con las actuaciones estelares de Héctor Bonilla y Julieta Egurrola se estreno en el teatro Manolo Fabregas, con la producción de OCESA, Federico Gonzalez Compean y Morris Gilbert.

Emociones Encontradas es una comedia de humor fino y sutil, escrita por Richard Baer, quien cuenta una historia en la que se comprueba una vez mas que “la vida siempre guarda asombrosas y románticas oportunidades”, todo es cuestión de aceptarlas en el momento en que se presentan.

Y es que si existe un tema constante en la historia del teatro, ese es el de la pareja.

Nunca ha pasado de moda, siempre que se presente con ingenio tendrá algo nuevo que decir a los espectadores. Y eso precisamente es lo que ofrece Emociones encontradas, un aire de ingenio, actualidad y vitalidad para un tema de atractivo permanente.

Inteligente, amena, vital, sorpresiva, emotiva, muchos son los calificativos que se pueden aplicar a Emociones Encontradas, pero sin duda el que mejor la define es divertida.

El publico de todas las edades encontrara en esta puesta en escena una invitación a gozar de la vida día a día, a sacarle provecho a cada minuto, a ser feliz siempre.

Emociones Encontradas es una ingeniosa comedia, que retrata la madurez de un hombre y una mujer – que pueden ser cualquier hombre y mujer -, quienes descubren, de pronto, que la vida no se acaba con la viudez.

La acción ocurre en la ciudad de México, donde Cristina y German, un par de viudos, amigos desde hace décadas, se enfrentan a una situación extraña, que desatara un divertido conflicto de final impredecible.

German, dueño de una tienda de alfombras, y Cristina, una diseñadora de interiores, han sido amigos por más de treinta años.
Cuando sus respectivos cónyuges estaban vivos, se reunían y viajaban juntos constantemente.
Cristina se ha hartado de vivir en la ciudad y ha decidido mudarse a provincia.
Mientras termina de guardar sus cosas, para la mudanza al día siguiente, German aparece de la nada y le pide se quede en la ciudad y se case con el.
Cristina piensa que la idea es ridícula, pero German insiste y trata de hacerla cambiar de parecer, pero solo tiene una noche, ya que al día siguiente se mudara de la ciudad para siempre.

Los testigos de todo serán dos entrometidos me

udanceros, que de manera fortuita pasaran a ser una pieza importante en la historia.

Emociones Encontradas permitirá ver nuevamente juntos en un escenario teatral a dos grandes de la escena mexicana. Julieta Egurrola y Héctor Bonilla, que a lo largo de  sus prolíficas carreras han dado muestras de un talento y una versatilidad que los han colocado en un prestigiadísimo sito.

Emociones Encontradas se presenta en el teatro Manolo Fabregas; ubicado en la calle de Serapio Rendón 15, en la colonia San Rafael; las funciones son los jueves a las 20:30 hrs. , viernes a las  19:00 y 21:30 hrs: sábados a las  18 y 20:30 hrs y domingos a las 17:00 y 19:30hrs.

Facebook Comments
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar