All for Joomla All for Webmasters
Quintana Roo

Ventura Park Cancún

Ventura Park es un divertido parque acuático que cuenta con una gran variedad de toboganes, alberca de olas, acceso a la playa, zona infantil y restaurantes.
Ideal para pasar un día o unas vacaciones ya que el costo de la entrada es variado. Depende de que paquete o entrada compres.

A continuación conocerás los diferentes paquetes que ofrece el parque, lo que incluye y sus costos. Va del mas caro al mas barato.

Ventura Fun + Fintastic Experience
La experiencia más completa en Ventura Park Cancún. Ahora Nada Con Delfines + Wet’n Wild mundo acuático con emocionantes toboganes, río lento, alberca con olas y un área especial para niños; Emocionantes tirolesas, salto en bungee y FunWorld donde chicos y grandes se divertirán en los clásicos juegos de carnaval.
Con Alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas alcohólicas ilimitadas.

  • Precio Regular Adulto: $2,980 pesos
  • Precio Regular Niño: $2,980 pesos

Ventura Fun + Friendly Encounter Experience
Vive un mágico encuentro con delfines en Ventura Park Cancún. Con toda la emoción de los mundos incluidos en tu Ventura Fun + Un Encuentro con Delfines especialmente diseñado para toda la familia (niños a partir de los 3 años). El Ventura Fun incluye tres mundos llenos de diversión: Sumérgete en el mundo acuático Wet’n Wild lánzate a las increíbles atracciones de Aaah!Ventura y diviértete con el ambiente familiar de FunWorld. Con alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas (aguas y refrescos).

  • Precio Regular Adulto: $1,980 pesos
  • Precio Regular Niño: $1,980 pesos

Ventura Unlimited
Con el Ventura Unlimited Pass, no solo obtienes todas las actividades del Ventura Fun sino que además, tendrás acceso ilimitado a los go-karts del Grand Prix, y nuestro arcade del futuro, Underworld. En Grand Prix, puedes manejar un go-kart contra toda tu familia a través de una pista junto al mar a una velocidad de 40 kmh. En Underworld, podrás disfrutar de la Realidad Virtual, Laser Tanks (laser tag fusionado con carros chocones), The Mission (laberinto láser) y Star Wars Battle Pods. Con alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas (aguas y refrescos).

  • Precio Regular Adulto: $1,200 pesos
  • Precio Regular Niño: $850 pesos

Ventura Fun
Explora tres mundos (Wet’n Wild, Aaah!Ventura, Fun World) llenos de excitantes actividades. El Parque Acuático de fama mundial, Wet’n Wild, contiene emocionantes toboganes, una divertida Alberca con Olas y un área semi-sumergida especial para niños. Aaah!Ventura es un lugar de adrenalina donde podrás subir a emocionantes tirolesas, saltar en bungee y conquistar puentes colgantes. Los más pequeños amarán Fun World, donde pueden subir a juegos clásicos de carnaval. Con alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas (aguas y refrescos).

  • Precio Regular Adulto: $850 pesos
  • Precio Regular Niño: $750 pesos

Ventura One
El Pase hecho a tu medida para que vivas un excitante día de diversión que incluye tres mundos: Empápate en Wet’n Wild nuestro espectacular mundo acuático con alberca de olas y toboganes. Aaah!Ventura: Vive la emoción en tirolesas y puentes colgantes. Fun World: Emoción para toda la familia, carrusel, sillas voladoras y montaña rusa. ¡No pagues más! tú decides si agregas alimentos y bebidas.

  • Precio Regular Adulto: $699 pesos
  • Precio Regular Niño: $599 pesos

Ahorra y diviértete a lo grande con VPASS
Obtén acceso los 365 días del año a la diversión de Ventura Park Cancún, La Feria, Acuario Inbursa CDMX, Selva Mágica (Guadalajara) y el Acuario del bajío (León). Además con tu PASS tendrás cupones para usar con descuentos especiales en tu visita. Entrada del VPASS no incluye Alimentos y Bebidas.
Precio Regular: $699 pesos

¿Cómo llegar al Parque Acuático?

Se encuentra ubicado en Cancún dentro del complejo Parque Nizuc en el km 25 del Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera. Es uno de los parques acuáticos más conocidos por los cancunenses. El transporte público en la zona hotelera te lleva a este parque por tan solo $9.50 pesos

Facebook Comments

To Top