img
Home / Destinos por descubrir / Disfruta de las nevadas en Monterreal, Coahuila

Disfruta de las nevadas en Monterreal, Coahuila

/
/

El Bosque de Monterreal es el lugar ideal para pasar unos días alejado de la ciudad en medio de un gran bosque.

Encuentra cabañas para cualquier número de personas que viajen contigo.

Tu visita te garantizara actividades para toda la famili que van desde el campo de golf, canchas de tenis, basquetbol, gimnasio, cuatrimotos, rapel y otras más. Ahí mismo puedes rentar todo el equipo necesario.

Podrás divertirte ya sea aprendiendo o practicando en el único centro de esquí en México.

Disfruta de otras actividades en el bosque ya que cuenta con canchas de basquetbol y tenis con material a tu disposición.

Para algo más aventurero, alquila una cuatrimoto y atraviesa la Sierra Madre Oriental esquivando los obstáculos que se presentan en el camino. Siéntete volar al descender haciendo rapel por la pared de siete metros.

El campo de golf de Monterreal, al estar ubicado justo en la sierra y ser el más alto del país, te ofrece maravillosas vistas.

Garantiza un ambiente de tranquilidad y naturaleza con instalaciones e infraestructura de primer nivel para hacer que esta experiencia sea inolvidable.

Disfruta de una cabalgata por las montañas admirando los increíbles paisajes de las montañas o realiza una caminata por los senderos que al mismo tiempo sirve como método de relajación. Siente la frescura de las albercas y el jacuzzi que garantizan tu relajación.

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar