img
Home / Destinos por descubrir / Ciudad de México / Parque Nacional “Los Dinamos”, lugar perfecto para disfrutar la naturaleza.

Parque Nacional “Los Dinamos”, lugar perfecto para disfrutar la naturaleza.

/
/

El Parque Nacional Los Dinamos es un Área Natural Protegida con una extensión de dos mil 429 hectáreas de bosque, en el que te olvidaras de la ciudad y te sumergirás en la madre naturaleza.

Podrás realizar diversas actividades eco-turísticas debido a que cuenta con un sendero de e 26 kilómetros, cascadas y saltos de agua del Río Magdalena, donde se pueden practicar bicicleta, escalada, tirolesa, rappel, campismo, pesca de truchas o montar a caballo.

Ideal para los amantes de la naturaleza y poder pasar tiempo con tu pareja, amigos y / o familia. No hay pretexto este es un lugar perfecto para divertirse y poder admirar la naturaleza y la variedad de especies que cuenta este gran parque.

En sus alrededores encuentras lugares para comer sopa de hongos y quesadillas, o tomar pulque recién hecho. No es necesario hacer reservas para acampar

Te recomendamos asistir entre semana, ya que el lugar se disfruta más cuando no hay tanto público, aunque, por otro lado, en fines de semana es cuando hallarás más puestos de comida.
Tu eliges como quieres disfrutar de tu estancia ahí, solo recuerda siempre respetar la vida silvestre y no dejar basura.

¡Camping Responsable!

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar