img
Home / Destinos por descubrir / Atractivos de Puebla / Pueblos mágicos para visitar un fin de semana en Puebla

Pueblos mágicos para visitar un fin de semana en Puebla

/
/

Diviértete un fin de semana con tu familia visitando algunos de los pueblos mágicos mas cercanos de la cuidad de Puebla, te aseguramos que encontraras diversas actividades para pasar un buen rato familiar.

Zacatlán de las manzanas

Sobre la sierra de Puebla se encuentra Zacatlán de las Manzanas, visitarlo será como tener un paseo entre las nubes.

Vive una experiencia única en este pueblo mágico, la escultura de la gran manzana te sorprenderá y sin duda probaras una deliciosa sidra de manzana.

Visita la fabrica de relojes o presencia el espectáculo llamado muñecos que cantan y no debes olvidar el valle de las piedras encimadas donde encontrarás un conjunto de gigantescas formaciones rocosas que parecen haber sido formadas y acomodadas por seres sobrenaturales.

Sin duda un hermoso pueblo mágico para visitar junto a tu familia este fin de semana.

Chignahuapan

Vive una experiencia única en este pueblo mágico,  pueblo de artesanos donde los árboles frutales y cafetales nos dan unas vistas hermosas.

En Chignahuapan ademas, encontraras baños termales y un manantial de aguas sulfurosas que aseguran tiene propiedades curativas con temperaturas de aproximadamente 50 ºC, mismas que han dado fama internacional a la región. 

Camina por la plaza de armas y encuéntrate con el kiosco de estilo mudéjar y por ultimo no te olvides de visitar uno de los más de 300 talleres y fábricas productoras de esferas que se asoman entre las calles.

Sin duda un hermoso pueblo mágico para visitar junto a tu familia este fin de semana.

Tlatlauquitepec

Tlataluquitepec es también conocido como el jardín de la sierra norte, sin duda un pueblo en que podrás respirar aire puro, pasearte rodeando la cúspide del Cerro Cabezón, podrás beber licores de hierbas, mientras la vida pasa sin preocupaciones.

Su privilegiada posición entre ciudades como Puebla y Xalapa la hacen de fácil acceso.

Sin duda un hermoso pueblo mágico para visitar junto a tu familia este fin de semana.

Cuetzalan

Cuetzalan es un pueblo mágico que se detuvo en el tiempo, atrapado entre calles empedradas, tejas de barro, vestimentas tradicionales, cascadas, grutas, río, zonas arqueológicas, y una gastronomía que aún conserva elementos indígenas y españoles.

Con uno de los climas cálidos de Puebla, encontraras muchas actividades para realizar tales como: senderismo, pasear a caballo, paseo en cuatrimoto, nadar por un río subterráneo, tirolesa, recorrer grutas, practicar rappel entre otras.

Sin duda un hermoso pueblo mágico para visitar junto a tu familia este fin de semana.

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar