img

Quinta Subasta ARPA

/
/

Como una forma de promover el arte y el talento de artistas emergentes en la sociedad y la comunidad universitaria, la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP realizará la quinta edición de la Subasta ARPA

Se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre a las 17:00 horas, en el Centro de Seminarios del Complejo Cultural Universitario BUAP, donde obras de la autoría de alumnos estarán expuestas.

En esta edición se presentarán obras hechas por los alumnos de ARPA, quienes ofrecen al público pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografías y técnicas mixtas resultado de un gran esfuerzo, amor por su trabajo y producción académica.

Resultado de imagen para gif wow

Cada una de las obras que forman parte de la subasta ha sido previamente seleccionada, discutida y analizada por un comité de profesores de ARPA, que al igual que los alumnos, comparten ese amor por el arte y la expresión artística.

La quinta subasta de ARPA no solo difunde el arte entre la comunidad BUAP y  los poblanos, sino que ponen a disposición de los amantes del arte y la cultura la oportunidad de adquirir obras de gran calidad a un precio accesible.

La inauguración de la galería se llevará a cabo este jueves 21 de noviembre en la Galería Fernando Ramírez Osorio ubicada en la Planta Baja del Edificio Sur 1 del Complejo Cultural Universitario a las 17:00 hrs. Si estás interesado en adquirir alguna de estas obras, podrás verlas en dicha galería hasta el 9 de diciembre. 

También puedes revisar el catálogo online en el sitio web galería.arpa.buap.mx. De esta manera se otorga a los interesados la posibilidad de analizar las obras con detenimiento, para llegar con una selección clara y determinada al día de la subasta.

Mediante esta iniciativa, que se lleva a cabo por quinto año consecutivo, la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, ofrece a sus alumnos un espacio de encuentro con el público interesado en las artes, así como la oportunidad de presentar sus obras y ponerlas a disposición de la opinión pública. Los ingresos generados por las ventas van directamente a los bolsillos de los estudiantes, quienes de esta manera encuentran los medios para financiar futuras producciones y la motivación de seguir adelante en sus carreras, manteniéndose artísticamente activos durante su formación profesional.

Resultado de imagen para gif subaste


Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar