img
Home / Destinos por descubrir / Atractivos de Puebla / Atractivos Puebla / Casa EVA el ocre, barro y confort de un Hotel Boutique en Puebla

Casa EVA el ocre, barro y confort de un Hotel Boutique en Puebla

/
/

Casa EVA es un hotel boutique ubicado en la ciudad de San Pedro Cholula. Con los desafíos de este nuevo mundo los hoteles boutique son una buena alternativa si es que hacemos un viaje de negocios o de placer. Son espacios de pequeños cuartos, con un alto nivel de atención al cuidado y detalle. Cada suite es diferente e irrepetible, siguen los protocolos de seguridad, están ubicados cerca o dónde pasan las cosas y te presentan toda una experiencia gastronómica.

Cholula es un lugar mágico, una comunidad viva llena conocimientos milenario, es un pueblo con grandes costumbres y respeto desde hace cientos de años, CASA EVA busca ser un refugio, un punto de contacto y un punto de inmersión a la cultura mexicana, al sentir cholulteca y la gastronomía Poblana. Su restaurante es el resultado del trabajo conjunto de Casa EVA con La Fonda de Santa Clara, una marca gastronómica muy conocida y que hará que su experiencia gastronómica sea inolvidable.

Los principales valores alrededor de casa EVA son la inclusión, el respeto y la diversidad. Es el espacio para todos, por esa razón se escogió el nombre de CASA EVA. En textos religiosos judíos EVA signfica “Fuente de vida”, y eso es lo que queremos comunicar. Es el lugar de donde brota la vida y uno puede ir a recargarse de energía.

Casa Eva es la casa de la primavera, es el crisol y Hotel Boutique en dónde de forma sincrética se unen elementos del legado prehispánico, colonia y mundo contemporáneo de forma equilibrada. La fuerza de la creación, el impacto de la construcción de la comunidad, las texturas del barro y de las fuerzas de la naturaleza a la sombra del verdor de los árboles de la sabiduría.

Servicios Casa EVA

El Hotel Boutique cuenta con 11 habitaciones agrupadas alrededor de las temáticas de la creación del universo, el edén y la sabiduría.

Cada espacio fue escogido y creado de forma artesanal buscando general un espacio íntimo y personal, también se cuenta con cuartos Pet Friendly para los viajeros que vengan con sus amigos peludos.

Más allá de ser un lugar de alojamiento busca desarrollar una experiencia individual en cada uno de sus peregrinos para conectarse con las raíces del mexicano. Vivirán el ocre del barro y el rojo de la cerámica.

Si quieres conocer más sobre casa EVA te invitamos a visitar la web del Hotel Boutique o a su redes sociales.

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar