img
Home / Destinos por descubrir / Atractivos de Puebla / Dónde comer en Puebla / Descubre donde comer el mejor pan de la Cd de Puebla.

Descubre donde comer el mejor pan de la Cd de Puebla.

/
/

Pan de Zacatlán

Resultado de imagen para pan de zacatlan en puebla
Fuente

La panadería de Zacatlán es bastante pequeña y tradicional.

Al entrar lo primero que se nota es la buena y vasta variedad de pan, muchas rellenas de queso o de manzana, muy típicas de Zacatlán, si duda hay 3 piezas de pan que debes probar, las conchas rellenas de queso, el pay de manzana y los bisquets con queso.

Ubicación: 4 oriente 402, Col Centro.

Horario: Lunes a Sábado de 7:00 am a 9:00 pm y Domingos de 9:00 am a 8:00 pm.

Hackl

Resultado de imagen para hackl pan

Se ha convertido en una de las panaderías favoritas de los poblanos por la calidad de sus pan. La hechura artesanal ha logrado conquistar el paladar de sus clientes. Ofrecen pan natural fresco cada día, como se hace en Europa desde hace muchos años.

Ofrece pan natural europeo de levadura natural, panes dulces vienes, danés y brioche, tartas de fruta y pastelería vienesa, sandwich hecho con carnes frías y quesos de la región. 

Disfruta de un cafe y de un exquisito pan artesanal en la Cd de Puebla.

Ubicación: 43 poniente 506, Huexotitla

Teziutlan norte, número 63, Centro.

Horario: Todos los dias de 8:00 am a 8:30 pm

La flor de Puebla

Ya sea que vivas en Puebla o solo estés de paso, La Flor de Puebla es un lugar que debes conocer para saborear uno de los mejores panes de la región.

La variedad de piezas de pan es muy grande, pasteles, roscas y gelatinas, tantas cosas que de seguro saldrás con algo de ahí.

Después de más de 60 años de servicio, hay algunos panes que siguen caracterizando a La Flor de Puebla y la hacen una de las mejores en la ciudad

Ubicación: 3 Sur 104, Con Centro

Horario: Todos los dias de 6:00 am a 21:00 pm

Bon Pane

Bon Pané es una de las nuevas opciones en panaderías en la ciudad de Puebla, una que combina el estilo gourmet con algunos aspectos de las grandes panaderías que han conquistado al centro del país.

En cuanto a sus panes, tiene de todo tipo de selecciones, desde los tradicionales hasta bocadillos e integrales, pasando por el lado gourmet tambien cuentan con un sector exclusivo de pasteles, perfecto para una ocasión especial, así como de un pequeño sector de pizzas.

Ubicacion: Aljojuca No.2 esquina con Reforma, Col. La Paz

Horario: Todos los días de 7:00 am a 21:00 pm.

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar