img
Home / Destinos por descubrir / Zoológicos de México que debes visitar

Zoológicos de México que debes visitar

/
/

Los zoológicos son los mejores lugares para divertir a chicos y grandes, conocerán especies animales impresionantes y pasarán un momento muy agradable en familia.

Disfruta un fin de semana mágico en alguno de los mejores zoológicos de México.

Zoológico de Zacango

El zoológico de Zacango Cuenta con más de 180 diferentes especies de fauna de todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los zoológicos con más biodiversidad en México.

Se encuentra en el Estado de México, a 30 minutos de Toluca y tiene cinco zonas: el aviario, los carnívoros, los herbívoros, el área de primates y el espacio africano.

Zoofari

En sus espacios, tiene a más de 130 especies y 1200 animales a los que puedes alimentar desde tu automóvil.

Está ubicado a 130 km de la Ciudad de México, entre Cuernavaca y Taxco. Además, en este zoológico encontrarás actividades como tirolesa sobre el lago, paseos a caballo y llamas, restaurante con vista panorámica y un sendero de puentes colgantes.

Africam Safari

Ubicado en Puebla, es un espacio perfecto para la aventura ya que tiene varias secciones en la que se puede conducir en medio de jirafas, antílopes, cebras, rinocerontes, venados, tigres de bengala, leones y más.

También podrás encontrar un restaurante, shows de aves y espacios para organizar eventos sociales.

Crococun Zoo

La mayoría de sus especies son nativas y únicas de la jungla de Quintana Roo, varias de ellas están en peligro de extinción.

Se encuentra a 31 km de Cancún y ahí podrás desde sostener una boa, hasta alimentar monos araña y acariciar cocodrilos bebés. Cuenta con más de 400 ejemplares de 40 especies diferentes.

 

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar