img
Home / Destinos por descubrir / Atractivos de Puebla / Corredor gastronómico de la Cd de Puebla

Corredor gastronómico de la Cd de Puebla

Hoy te presentaremos los corredores gastronómicos de Puebla, los restaurantes mas atractivos más populares de la ciudad de Puebla.

Puebla posee una serie de corredores que ofrecen una gran cantidad de ofertas culinarias, ya sea regionales o extranjeras.

JuárezLa Paz

En la avenida Juárez, hay gran variedad de bares tipo pub para disfrutar de hamburguesas mientras tomas cerveza, este corredor es reconocido por su diversa oferta.  

Ejemplo de ellos son Las Pampas, Toscalia, Allegue y La Estancia Argentina.

AnimasNoria

En el siguiente corredor turístico encontraras comida japonesa, con restaurantes como Kampai o a Shirushi.

Si lo que quieres es una hamburguesa y cerveza después de trabajar, puedes probar el food court de Triángulo Las Animas o ir a McCarthy’s.

Centro Histórico

Uno de los más importantes puntos turísticos de Puebla es el mejor lugar si deseas conseguir comida típica poblana. Tan sólo unos ejemplos son el Mural de los Poblanos, Casa del Mendrugo, Casareyna y la Fonda de Santa Clara.

FuertesLoretoEstadio

Si lo deseas puedes tomar un café en el Coffee York de Los Fuertes o en el Punta del Cielo en el Mirador de la Mantarraya.

En Mi Viejo Pueblito podrás disfrutar de la deliciosa comida poblana, al igual que en Entre Tierras. Y no dejes de pasar a comer en la Casona de la China Poblana.

HuexotitlaDoradaMirador

Si deseas probar excelentes cortes de carne, debes ir a Sonora’s. O puedes ir al Águila Negra si prefieres probar deliciosa comida alemana. 

El Parrillaje es también otra gran opción aquí. Y si deseas una fuente de sodas americanas, entonces debes visitar Rocketto’s.

Lomas de Angelópolis

Pocos son los lugares para bufetes aquí en Puebla, por lo que Sirloin Stockade es la mejor opción. En Sonata encontrarás varias opciones para degustar, ademas de excelentes pizzas en Ocho30.1.

Recta–Zavaleta

La Mostaza es ideal para probar comida de autor, y La Búrbula es ya un clásico entre los poblanos. Y si deseas un buen mezcal, ven a Santo Agave.  

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar