Home / Destinos por descubrir / Los lugares mas románticos para tu Luna de Miel en México

Los lugares mas románticos para tu Luna de Miel en México

/
/

Después de todo el estrés que lleva realizar una boda, la luna de miel debe ser el momento en que tu y tú pareja pareja puedan relajarse y vivir el momento mas romántico.

Por ello el día de hoy te mencionaremos los lugares mas románticos de México.

Isla de la Pasión, Cozumel

Resultado de imagen para cozumel isla de la pasion

El nombre indígena de Isla de la Pasión es Mukyaj Peten. Los mayas creían que Ix-Chel, protectora de los enamorados y deidad de la fertilidad, les garantizaba un amor duradero, sana y numerosa descendencia, si se casaban en ella.
Tu y tú pareja podrán realizar una gran variedad de actividades en Cozumel, como bucear en los mejores arrecifes del Caribe, disfrutar el animado Carnaval y la feria del Catedral. Además, conocer sus sitios arqueológicos y excelentes restaurantes.

Laguna de los Siete Colores, Bacalar, Quintana Roo

Resultado de imagen para Laguna de los Siete Colores, Bacalar, Quintana Roo

Lo que diferencia a este lugar de todos los existentes en Cancún y la Riviera Maya son las siete tonalidades de azul que tiene este colorida y hermosa laguna, es posible nadar, snorkelear, bucear o realizar paseos en lancha y observar en todo su esplendor estos hermosos colores naturales.
Para que la visita a la laguna sea más agradable deben bañarse en el punto donde esta se hace más estrecha. Allí se forma una especie de río de aguas diáfanas en el que es una delicia darse un chapuzón. Cerca de la laguna están el cenote Azul y el cenote La Bruja.

Tequisquiapan, Querétaro

Resultado de imagen para Tequisquiapan

Tequis está a 1.900 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza un clima fresco todo el año ideal para recorrer el pueblo y conocer sus atracciones, como el templo de Santa María de la Asunción, la Plaza Hidalgo y el Parque la Pila.
Tequis es parte de la Ruta del Queso y el Vino del Bajío, donde disfrutarás con tu pareja de los mejores vinos de la vitivinicultoras locales, como Finca Sala Vivé, Viñedos Azteca, La Redonda y Viñedos Los Rosales, así como de los extraordinarios quesos queretanos que producen Néole, Flor de Alfalfa, VAI, Bocanegra y otras queserías regionales.
Podrán sentarse a la sombra de robustos fresnos a contemplar la puesta de sol que tiñe de anaranjado las abundantes buganvilias de los tejados.
Disfruta también de sus  excelentes parques acuáticos y temazcales.

Playa del Amor, Los Cabos

Imagen relacionada

El Arco de Los Cabos es una de las más notorias bellezas naturales de este punto en Baja California Sur.  Junto a el se encuentra una de la playas mas bonitas y visitadas por los enamorados.
La playa del amor se encuentran en el extremo sur de la hermosa Península de Baja California. Su arena se encuentra bañada por las cristalinas aguas azules del Mar de Cortés, mientras pasean juntos, son observados por la “Virgen del Pacífico”, nombre que recibe una formación rocosa en la hermosa distancia.

Cacaluta, la hermosa bahía secreta en Huatulco

Resultado de imagen para Cacaluta, la hermosa bahía secreta en Huatulco,

Esta bahía secreta en la zona de Huatulco, Oaxaca, es el lugar perfecto para una luna de miel romántica.
La bahía se compone de dos playas que, desde arriba, forman la silueta de un corazón. Lo mejor es que cada una de las playas aporta algo diferente.
Playa Cacaluta, de casi un kilómetro de longitud, ofrece una vista espectacular. Gracias a su gran extensión, esta playa crea la impresión de estar en un lugar desolado, completamente natural y virgen.
Playa Arroyo es pequeña, de apenas 70 metros de longitud. Su oleaje tranquilo hace que sea perfecta para darte un buen baño. Además, es común ver parvadas de garzas, tijerillas, patos buzo y otras aves.
Lo mejor de esta hermosa bahía es poder disfrutar el atardecer donde el paisaje se llena de miles de colores que desaparecen en las aguas de pacifico, un momento que recordaran siempre tú pareja y tu.

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar