img
Home / Destinos por descubrir / Visita Tepotzotlán, Estado de México

Visita Tepotzotlán, Estado de México

/
/

La Navidad sin duda se vive de modo muy particular en este hermoso Pueblo Mágico del Estado de México con las pastorelas de Tepotzotlán. 

Se encuentra justo a las afueras de la Ciudad de México, por lo que es un destino muy fácil de visitar si vives en la capital. Una época especial para visitarlo es durante la temporada de Navidad

Resultado de imagen para Tepotzotlán navidad
Fuente

Tepotzotlán es sede del Ex Convento de San Francisco Javier, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las pastorelas son ejemplos de tradiciones que viven en la sangre de los habitantes; y Tepotzotlán las lleva a otro nivel. Estas generan un atractivo de valor único que ha logrado llamar la atención de locales y extranjeros.

Esta pastorela lleva más de 50 años en la Hostería del Convento. El elenco se compone de 10 actores de renombre como Roberto Sosa; los 33 pastores los interpretan voluntarios del pueblo.

Debido a la popularidad de toda la experiencia, encontrarás algunos paquetes que incluyen el transporte desde la CDMX y el hospedaje.

Pasea por el pueblo disfrutando de sus mercados, las tiendas de artesanías y de las vistas del Acueducto de Sitio, con sus 62 metros de altura.

Las presentaciones son del 1 al 23 de diciembre; sin embargo, del primero al 15 está reservado para eventos empresariales y la función al público en general es del 16 al 23. Comienza a las 7 de la noche y culmina a las 10.

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar