img
Home / Columnas / "La Mantela" lavandería industrial el lugar perfecto para el lavado de tus prendas en Cancún

"La Mantela" lavandería industrial el lugar perfecto para el lavado de tus prendas en Cancún

/
/

Si tu negocio requiere de un extremo cuidado en el lavado de la mantelería hoy te contaremos sobre un lugar donde puedes dejarles sin tener que preocuparte.

Las personas que invierten en una buena mantelería sabrán que su cuidado debe ser especial, pues dependiendo del establecimiento donde se encuentren es el tipo de cuidado que requerirá.

En esta ocasión te contaremos sobre “La Mantela” una lavandería industrial en Cancún cuya característica principal es su tecnología de lavado y su personal altamente capacitado.

Ubicada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, “La Mantela” cuenta con lavadoras industriales de alta tecnología que permite que los clientes queden satisfechos con la calidad del servicio.

Las maquinas que se ocupan en el lugar están diseñadas para brindar un servicio de calidad tanto en el lavado, secado, planchado y en el trato de las prendas, esto con el fin de siempre que luzcan como nuevas.

Asimismo, cuentan con un sistema que dosifica los detergentes y regula la temperatura durante el lavado para que cuide de las prendas durante el proceso.

Lugares reconocidos por los turistas que visitan Cancún son clientes de “La Mantela” y entre estos se encuentran: Caminos, Bovinos’s Churrascaria, La Buena Barra, Montemar, entre otros.

Date la oportunidad de comprobar la calidad de su servicio, el cual comienza desde que son recibidas hasta que son devueltas al cliente.

¡No lo pienses más! Visita la web de La Mantela para más información o puedes comunicarte al 998 240 2149 ó 998 215 2162 para una cotización.

Facebook Comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar